Quiénes somos

En Infomicro Comunicaciones, buscamos ofrecer a nuestros clientes la experiencia del mejor equipo de profesionales en el campo de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).

La andadura de Infomicro Comunicaciones comienza hace ya 15 años. Durante este camino hemos forjado una imagen de profesionalidad y veracidad, cumpliendo con todas y cada una de las metas y objetivos que se nos han planteado. Nuestros servicios y soluciones, ya sean paquetizadas o a medida, se someten a un proceso continuo de mejora, garantizando una respuesta efectiva a las necesidades tecnológicas que van apareciendo.

Nuestro grupo conforma una plantilla multidisciplinar de técnicos y profesionales que analizan y evalúan de forma integral las distintas dimensiones de cada proyecto, buscando las soluciones óptimas para todos y cada uno de nuestros clientes. Gracias al perfil polivalente de nuestro equipo, somos capaces de asesorar y ofrecer soluciones innovadoras que aporten un valor añadido a las empresas, implantando las últimas tecnologías en sistemas y comunicaciones, pero también desarrollando soluciones a medida cuando el entorno lo requiere.

La formación continua es un elemento clave en nuestro sector, por eso apostamos por manteneros al día en las tecnologías punteras que van apareciendo, adquiriendo las certificaciones necesarias en los distintos fabricantes para garantizar un buen conocimiento sobre los mismos. Este conocimiento detallado se demuestra en los proyectos que llevamos a cabo.

Gracias a nuestra inquietud por las novedades tecnológicas, logramos ser pioneros en Murcia al convertirnos en el primer Cisco Certified Premier Partner de la región y del sureste de país.

Contamos además con la virtud de ser una de las pocas empresas en España que desarrolla software de valor añadido para las soluciones de Comunicaciones Unificadas de Cisco, es por esto que hemos añadido la certificación de Cisco Registered Developer a nuestro abanico de certificaciones.