Software de Integración Cisco UC

 

Somos Developer Partners de Cisco. Desarrollamos tanto aplicaciones a medida adaptadas a las necesidades del cliente como aplicaciones empaquetadas para Cisco UC, dando siempre la opción de personalizar el proyecto.

Más de 5 años de experiencia desarrollando proyectos a gran escala para las empresas más grandes de España nos dan la confianza y el saber hacer necesarios para abordar cualquier proyecto de integración y desarrollo con Cisco UC.

Nuestro departamento de desarrollo e I+D ha implementado soluciones paquetizadas como CrossRecorderInfolock y Stimulus, y trabaja continuamente en el desarrollo de soluciones innovadoras. Todo este conocimiento se aprovecha a la hora de implementar un proyecto a medida y viceversa, nuestros clientes y partners nos aportan el indispensable valor de la experiencia y el conocimiento.

Queremos ayudar a las empresas a sacar el máximo partido a su plataforma de comunicaciones, para ello nos gusta escuchar las soluciones o mejoras que podemos aportar mediante un desarrollo personalizado. Si tienen una idea o inquietud para dar valor a su implantación de Cisco UC, es momento de que hablemos.