968 28 63 83

SERVICIOS | Infomicro

PREVENTA

La experiencia de nuestro equipo técnico, y la formación continua en las últimas novedades tecnológicas son nuestro mejor valor cuando se trata de asesorar a nuestros clientes. Trabajamos con diseños y soluciones validadas por los principales fabricantes, a lo que sumamos la personalización necesaria para adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Un buen diseño y planificación son claves a la hora de preparar un cambio tecnológico. Te ayudamos a dar esos pasos.

Nuestros servicios:

  • Toma de requerimientos tecnológicos
  • Auditoría de redes y sistemas
  • Asesoramiento estratégico de proyectos
  • Diseño y planificación de soluciones
  • Presentaciones y demostraciones

IMPLEMENTACIÓN Y CONSULTORÍA

Entender las necesidades de cada cliente, resolver sus problemas y asesorar para mejorar son los tres fundamentos de nuestra consultoría tecnológica.

Nuestros servicios son:

  • El análisis de arquitecturas y topologías de red como cimientos de toda infraestructura de comunicaciones.
  • Entender las necesidades y adecuarse a los requisitos para optimizar el proceso de personalización de las funcionalidades.
  • El estudio de los caudales y tráficos del cliente para adecuar los mismos a los costes.
  • Profundizar en los sistemas y aplicaciones que hay en los sistemas/redes para optimizar los procesos críticos.
  • La detección anomalías y fallos para evitar interrupciones de servicio.
  • Detección de problemas de seguridad que hagan perder datos y/o servicio.
  • El asesoramiento en soluciones y productos, para escoger la solución que realmente se adecua a las necesidades de nuestro cliente.

SOPORTE Y MANTENIMIENTO

La cercanía del equipo técnico con nuestros clientes nos permite crear un lazo de confianza que ayuda a la hora del soporte y mantenimiento de sus arquitecturas. La tranquilidad que aporta a las empresas el hecho de conocer directamente al grupo humano que trabaja en sus infraestructuras es un valor difícil de valorar. Dejar el negocio en manos de personas de confianza no tiene precio.

Nuestro catálogo de servicios Post-venta incluye:

  • Resolución de fallos estructurales y operativos en red y sistemas
  • Mantenimiento preventivo de la plataforma tecnológica
  • Seguimiento post instalación
  • Asistencia remota y presencial ante incidencias
  • Verificación y monitorización constantesdel de servidores y equipos de red