EMPRESA | Infomicro

QUIÉNES SOMOS

En Infomicro Comunicaciones, buscamos ofrecer a nuestros clientes la experiencia del mejor equipo de profesionales en el campo de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).

La andadura de Infomicro Comunicaciones comienza hace ya 15 años. Durante este camino hemos forjado una imagen de profesionalidad y veracidad, cumpliendo con todas y cada una de las metas y objetivos que se nos han planteado. Nuestros servicios y soluciones, ya sean paquetizadas o a medida, se someten a un proceso continuo de mejora, garantizando una respuesta efectiva a las necesidades tecnológicas que van apareciendo.

Nuestro grupo conforma una plantilla multidisciplinar de técnicos y profesionales que analizan y evalúan de forma integral las distintas dimensiones de cada proyecto, buscando las soluciones óptimas para todos y cada uno de nuestros clientes. Gracias al perfil polivalente de nuestro equipo, somos capaces de asesorar y ofrecer soluciones innovadoras que aporten un valor añadido a las empresas, implantando las últimas tecnologías en sistemas y comunicaciones, pero también desarrollando soluciones a medida cuando el entorno lo requiere.

La formación continua es un elemento clave en nuestro sector, por eso apostamos por manteneros al día en las tecnologías punteras que van apareciendo, adquiriendo las certificaciones necesarias en los distintos fabricantes para garantizar un buen conocimiento sobre los mismos. Este conocimiento detallado se demuestra en los proyectos que llevamos a cabo.

Gracias a nuestra inquietud por las novedades tecnológicas, logramos ser pioneros en Murcia al convertirnos en el primer Cisco Certified Premier Partner de la región y del sureste de país.

Contamos además con la virtud de ser una de las pocas empresas en España que desarrolla software de valor añadido para las soluciones de Comunicaciones Unificadas de Cisco, es por esto que hemos añadido la certificación de Cisco Registered Developer a nuestro abanico de certificaciones.

           

VISIÓN

Vivimos una era en la que la tecnología ha alcanzado un estado de madurez y su uso está más que generalizado, no se trata únicamente de implementar soluciones tecnológicas de alta calidad, de prestar un servicio con excelentes tiempos de respuesta o de satisfacer las necesidades de los clientes.  Es necesario dar un paso más, llegar un punto más lejos para diferenciarse tecnológicamente de los demás. La creatividad, también a nivel tecnológico, no tiene límites. Ese es nuestro terreno de juego.

Nuestra visión pasa por lograr que cada uno de nuestros proyectos se convierta en un factor determinante para el éxito de nuestros clientes, y por tanto el resultado de nuestro trabajo se traduzca en un elemento diferenciador en su entorno competitivo. Estamos firmemente convencidos de que cualquier organización empresarial que se proyecte en búsqueda de la excelencia, inevitablemente tendrá que reinventar el éxito de sus clientes.

El éxito de nuestros clientes es nuestro mayor éxito.

 

VALORES

El ADN de Infomicro se encuentra sintetizado en nuestros valores, la esencia de lo que somos y en lo que creemos necesario para canalizar nuestra aportación profesional a nuestros clientes, a la sociedad y a nosotros mismos como grupo.

CALIDAD

Nuestro mayor valor es nuestro capital humano, representado por personal con un nivel técnico muy avanzado, capacitado especialmente para actuar bajo la premisa de la excelencia y avalado por diversas certificaciones de alto nivel en los diferentes fabricantes referentes en el sector (Cisco, VMWare).

PROFESIONALIDAD

En el resultado, precisión. En el proceso, obsesión por los detalles. En todo momento transparencia y honestidad. La ética define al profesional.

COMPROMISO DE ENTREGA

La meta es el éxito global de nuestro cliente, nos interesamos en que todo su entorno funcione correctamente ofreciendo apoyo incondicional y continuo. Nuestro compromiso no es solo tecnológico, es personal.

EVOLUCIÓN CONTINUA

Infomicro dispone actualmente de las siguientes especializaciones de Cisco:

  • Advanced Collaboration Architecture Specialization
  • Advanced Security
  • Advanced Unified Computing Technology Specialization
  • Telepresence Video Express ATP
  • IronPort Bronze Certified
  • Registered Developer

Trabajamos a diario para aumentar nuestro nivel, estamos en constante crecimiento.